Préstamo FHA en Houston, TX

¿Que es el préstamo FHA?

¿Estas por comprar tu primera casa?, ¿Te gustaría pagar un enganche bajo? El préstamo FHA en Houston, TX es para ti!

El préstamo FHA en Houston, TX es un tipo de préstamo otorgado por la Administración Federal de Alojamiento (Federal Housing Administration) el cual fue creado para proteger a los bancos y prestamistas hipotecarios del riesgo financiero que conlleva el aprobar un préstamo de una propiedad. Este tipo de préstamo se puede dar única y estrictamente a residentes y ciudadanos de Estados Unidos. (Si eres extranjero o no tienes residencia, te interesará los préstamos para extranjeros)

Como todo tipo de préstamos, el préstamo FHA tiene sus pros y sus contras. A continuación te presentamos las ventajas que tienen el préstamo FHA en Houston, Texas. :

Ventajas del préstamo FHA

Los préstamos FHA fueron creados para dar oportunidades a familias en Houston, TX que no tienen el crédito perfecto o que no tienen una suma grande de dinero en el banco para dar un enganche mayor al 20% del valor de una casa. Es por eso que usted puede calificar a un préstamo FHA en Houston, TX con tan solo el 3.5% de pago inicial. Debe de tomar en consideración que a comparación de los préstamos convencionales, el préstamo FHA requiere de un seguro de hipoteca que le será cobrado mes a mes y es obligatorio.
Ideal para primeros compradores
Mínimo de 3.5% de enganche para la compra.
Facil de Calificar
No necesita crédito perfecto

Obtenga una precalificación hoy mismo!